jueves, 15 de enero de 2009

Inicio

Diría que este blog ha surgido por accidente si no fuese porque Freud decía que no existen, al menos los de este tipo, así que lo consideraré un “acto fallido”. Lo cierto es que casi se ha abierto solo, si bien ayudado por mi inexperiencia y mi curiosidad por ver como se hacían este tipo de bitácoras virtuales: era demasiado tentador ver esa pestaña en la esquina superior derecha que decía “CREAR UN BLOG” y no pude resistirme a entrar, pero me imaginaba que llegado el momento, después del diseño, te preguntaría algo así como “¿Quiere abrirlo ahora?”, e incluso insistiría “Cuando pulse SÍ abrirá irremediablemente un blog. ¿De verdad desea continuar?”. Por eso me sorprendí cuando apareció en la pantalla del ordenador y no servía de nada dar un paso atrás, pulsar ctrl z ni ninguna otra artimaña: había creado un blog. Después descubrí que se podía borrar (como veis mis conocimientos del tema rozan la excelencia), pero me pregunté, parafraseando el tentador anuncio nocturno de un conocido elongador genital, “¿y por qué no?”.
Así que aquí estamos: ahora no solo tengo un folio en blanco sino también una pantalla en blanco (aunque parezca que el fondo es negro en realidad es un blanco muy oscuro). Al menos espero que se empujen mutuamente a llenarse de palabras.

9 comentarios:

  1. ¡Feliz nueva andadura por los lares cibernáuticos!

    Está muy guapo el sitio.

    Following you...

    ResponderEliminar
  2. Encantada de leer tu blog, espero que le hayas creado para RELLENARLE, y no nos tengas pasando hambre de tus historias.

    ResponderEliminar
  3. Qué calladito te lo tenías, y no nos has avisado, muy mal eh???

    pero me encanta el blog

    ResponderEliminar
  4. Llevaba días confiando en que tu error se llenara de palabras. Que tu voz sonará, como siempre, hermosa.Al final te has dejado arrastrar por el viento de las palabras voladoras, de las ideas de colores y los martires tiempos perdidos ante la pantalla en blanco.
    Eres un valiente ¡tengo tantas cosas que aprender de tí!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a la blogosfera, Luis :-)

    Besos nepalíes.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¡6 comentarios! en la primera entrada, ¡qué éxito! :-)) Tu afición te apoya. :-))

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!
    Me siento absolutamente arropado y me animáis a continuar. Y, Visbruji, no soy valiente y además creo que tú eres mucho mejor maestra :-)

    ResponderEliminar
  8. Estoy aburrida en el trabajo y me he decidido a ver los mensajes atrasados desde el principio ¡y me he encontrado con esto!. Luis, eres un crack¡
    Me gusta el título del blog, si es que estas cosas se llaman así.
    Buen viaje¡¡¡

    ResponderEliminar